Qué Ofrecemos


Consultorio Particular en las siguientes especialidades:

 

Puericultura y Crianza: Acompañamiento en el preparto y puerperio, pueriulturalactancia, el destete. y en cada paso del desarrollo de tu hijo.

Organización de Babyshower: Si ya está llegando ese momento tan especial, nada mejor que brindarle a la embarazada un espacio que conjugue juegos, emoción y aprendizaje de la mano de una puericultora formada.

Puericultora. Mayra Zonis

Contacto  mayrazonis@gmail.com

 

 

 

 

 

Acompañamiento en la crianza y el desarrollo armónico tanto de tus hijos como  a nivel personal. Padres felices, hijos felices.acmpañamiento criaza

Nada más placentero que poder vivenciar la maternidad/paternidad de un modo pleno desde el amor y el disfrute apostando al crecimiento de la familia en su conjunto.

Pediatra/ Coach de Familia (Inteligencia Emocional)

Nora Zonis

Contacto norazonis@gmail.com

 

 

Cursos de RCP para todo aquel que tenga bajo su responsabilidad el cuidado de un niño

Lo ideal frente a una situación que nos pone en peligro es recibir atención lo más rápido posible. Basados en la importancia de esto es que lanzamos este curso para que todos como sociedad estemos preparados para ayudar a los que nos rodean.curso rcp

Este es un curso teórico-práctico diseñado  bajo normas  actualizadas e Internacionales, de 2:30 hs duración, en el cual luego de enseñar la teoría el alumno realizará  prácticas con maniquíes, donde podrá aplicar lo aprendido en la teoría.

Lo mejor es preparase para saber qué hacer en el caso que sea necesario.

Si estás interesado en concurrir sola, con tu pareja,  con abuelos, niñera o  cualquiera que podría cuidar a tu hijo                                                                                             contacto para más información e inscripción a:

Contacto info@crianzaenaccion.com.ar