Inicio


Somos un equipo de mamás profesionales, especialistas en el ámbito de la salud y educación de los niños, que motivadas por el amor de nuestras familias e inquietudes propias nos juntamos poniendo nuestros corazones, experiencias y conocimientos para crear un espacio de crianza activo.

Cada ser humano es único y nace con sus propias capacidades e iniciativas, Algunas más visibles y otras con necesidad de ser descubiertas. Las mismas se van nutriendo a lo largo de su vida en base a la interacción con los otros. Nuestro objetivo es acompañarnos y acompañar a otros en este hermoso camino de la crianza de los niños intentando desarrollar en cada uno su máximo potencial y sobre todas las cosas tratar de que la crianza se viva con placer.

Este proyecto está dedicado a madres, padres, educadores, profesionales de la salud y todas aquellas personas interesadas en propiciar las mejores condiciones para el crecimiento y desarrollo armónico de los niños ayudándolos a ser adultos felices construyendo un mundo mejor.